Siguen algunas imágenes de la Expedición Pluma de Pato.
Un fuerte aplauso para el equipo de expedición que ante cualquier evento de adversidad se unió para enfrentarlo y sobrepasar los obstáculos que nos puso la natura. Este equipo de titanes de San Nicolás supo disfrutar al máximo.
Por momentos la naturaleza de la Patagonia nos mostró su lado más crudo y por otros nos dejó entrar a disfrutar de sus bellezas y paisajes. Los elementos se mostraron todos en su esplendor. La primavera mostró paisajes floridos, de sol y viento, de calma matutina, de noche cálidas y algunas no tanto. Los ríos nos pusieron un freno y nos recordaron el valor de estar presentes y de las prioridades como equipo y como personas.
Hemos crecido mediante la experiencia. Nos hemos vuelto más sabios y respetuosos de este ambiente que no deja de sorprender con su belleza e intensidad. La Patagonia es intensa y nos obliga a estar conectada con los elementos. Si no estás conectado con lo que está pasando en el momento, en el presente, la Patagonia te lo recuerda, te lo hace saber.
Cuando estrás en sintonía, las recompensas son altas. Lagos espejados, agua cristalina y pura, bosques enormes y verde para donde veas, acampes mágicos bajo los cielos estrellados con el toque agregado de la , comida rica son un combo difícil de olvidar. Que se repita!

Muchas gracias a:

-El equipo de expedición!
Viri Bovo y Mati Torres por la ayuda en todo
Diego Blotto y Pepe por el equipamiento!
-Jonok kayaks por las naves de expedición y palas
-Lepau por las remeras de expedición de Lana Merino!
-A todos aquellos que ayudaron con la buena onda: Lucas Cholila, Ezequiel, Jose, Eli el grupete de El Hoyo
-A la familia que siempre está para empujar hacia adelante